1/4/20

Mi libro preferido: Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky)


A lo largo de mi vida no he sido mucho de leer libros, sin embargo, este me lo recomendó mi hermana una vez que estábamos en casa. 

Decidí darle una oportunidad y no me arrepentí en absoluto. Me gustó mucho porque trataba de problemas que surgían en todos los adolescentes a lo largo de su vida. Generalmente, chicos muy introvertidos y con dificultad para relacionarse y hacer amigos. 

Por otra parte, si has tenido la suerte de no vivir dicha experiencia, gracias a este libro podrás ponerte en la piel de un chico con problemas de verdad. De una manera u otra y sin decírtelo objetivamente, te daba la solución a todos esos casos desde la vista del protagonista.


Resumen del libro:
El libro trata de un joven llamado Charlie, el cual tiene una gran dificultad tanto para relacionarse con chicos como con chicas, aparte de que le suceden varios casos terribles dentro de la historia, digamos que vive lo más alejado posible de la realidad. A lo largo de la historia decide juntarse con varios amigos totalmente diferentes a él. Chicos populares, excéntricos, etc. Esto hace que vea la realidad tal cual es y va generando cambios en él a lo largo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario