17/2/20

Educación actualizará la normativa de idiomas, enseñanzas artísticas superiores y bilingüismo

Con estos cambios se busca la mayor adaptación del alumnado, la igualdad en el acceso y mejorar la competencia en lenguas extranjeras.
Con esta normativa, la consejería pretende facilitar la adaptación de las enseñas de idiomas de régimen especial a las necesidades específicas del alumnado. 
Otros objetivos son optimizar los recursos materias y humanos de las Escuelas Oficiales de Idiomas.
En las enseñanzas artísticas superiores, se elaborará el acuerdo por el que se fijan las cuantías de los precios públicos para el curso 2020/21 por los servicios académicos y administrativos de las enseñanzas artríticas superiores de Danza, Diseño y Música.
Con estos estudios, se elaborará y modificara la regulación normativa de admisión por la que se regulan las pruebas de acceso a las enseñanzas y la admisión del alumnado en los centros públicos que los imparten.
Con esta revisión se quiere potenciar el uso de Secretaría Virtual para que se teletramiten las solicitudes de admisión al 100%, sin cargar de burocracia administrativa a los centros en periodos coincidentes con evaluaciones finales y evaluaciones de septiembre

Información obtenida de junta-andalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario