2/12/19

El PSOE pide a la Junta 6 millones para proyectos de empleo, depuración y cultura en la comarca de Los Vélez

La Comarca de Los Vélez, ha quedado fuera del Presupuesto para 2020 y el PSOE ha exigido 6 millones de euros para proyectos de empleo, depuración y cultura.

El secretario general del PSOE de Almería y diputado autonómico, José Luis Sánchez Teruel exige que se atienda a esta comarca, invirtiendo en construir estaciones depuradoras de aguas residuales en María, Vélez Blanco, Vélez Rubio y Chirivel, con un coste de 4 millones de euros, además, de un plan de empleo en la comarca, con una inversión  de 900.000 euros.

Asimismo, ha reclamado la mejora de los servicios públicos que se prestan en la comarca, con la reforma del centro de salud de Vélez Blanco, valorada en 200.000 euros. Además, han pedido dotar de más plazas concertadas a los centros de APAFA en Vélez Rubio.

También han pedido, en materia de cultura, que la Junta de Andalucía invierta el próximo año un millón de euros para continuar con el proyecto de reproducción del patio de honor del Castillo de Vélez Blanco y su instalación en el emplazamiento original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario